¿Cómo decorar la casa con plantas?

bromelia medellin

En Sembramos pensamos que no hay mejor elemento de decoración que unas plantas bien situadas en diferentes áreas de la casa, pero para obtener el resultado esperado, necesitamos saber los cuidados y los requerimientos que necesitan para estar situadas en un espacio. Cuando sabemos todas las características como si necesitan luz natural, al contrario es poca o requieren un riego constante, sabremos cuáles son las adecuadas.

Algunos de los lugares en los que más se recurre a decorar con una planta son: las ventanas, en rincones lejanos,  escritorios,  también  como centros de mesa, e inclusive en los jardines.

Plantas de interiores 

Bromelias

Son plantas que sirven para variados espacios de nuestro hogar, puede ser en el interior de la casa. Su riego es poco debido a que ellas tienen una estructura de “tanque”, formada por el solapamiento de las bases de las hojas, donde se acumulan agua de lluvia y materia orgánica. Así que esta la puedes concebir como una de las plantas que pueden decorar algún lugar especial de tu casa.

Flor de Jericó

Es una planta que puede estar expuesta a media sombra, por lo que es muy fácil mantenerla en el interior de los hogares. Su clima es templado, y debe regarse una vez por semana. El arte de sus hojas es lo que más llama la atención por lo que tenerla en un escritorio, mesa o cocinar sería la mejor decisión.

Kokedamas

Recuerda que esta es una técnica que consiste en que una planta crezca en una bola de musgo y se utilice en diferentes partes del hogar, sea un escritorio, en el techo o en el jardín. Para saber sobre ellos da clic en este link.

Este es un Kokedama de Sembramos con la afamada planta Cartucho, esos que pintaba en repetidas ocasiones el pintor mexicano Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sin embargo, son muchas las variedades que se pueden convertir en uno, si estas interesado en saber si tu planta favorita podría convertirse en uno, pregúntanos en nuestra pagina. 

^1E59295E54F70EDCE0FC0B5DB292F84D92C4FB96502DDE4215^pimgpsh_fullsize_distr

Si estás interesado en otras plantas que puedan usarse para la decoración del hogar, recomendamos que estés muy pendiente de los demás artículos que serán instructivo en cuando a la decoración con plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *