Celebra el Green Week y lleva la naturaleza a tu hogar

Las plantas son la mejor amiga del hombre y todo lo que la rodea. Por eso, para tener una buena compañera en tu hogar decidimos que la naturaleza merece una semana donde se celebre solo a ella. Te invitamos a conectarte con nosotros por medio de nuestra web site en el Green Week desde el lunes 21 de noviembre, hasta el 25 del mismo mes.

Lo único que debes hacer es estar pendiente de las promociones que realizaremos todos los días en ciertos horarios por nuestra web site durante el Green Week, y podrás comprar en nuestras diferentes categorías a un precio especial.

Para saber nuestros horarios de promoción, les recomendamos estar pendientes de nuestras  redes sociales de Facebook e Instagram, en las que estamos como Sembramos y @sembramos. Si no aguantas las ganas de saber cuándo son las promociones, aquí te contamos para que no te las pierdas.

Lunes 21 de noviembre

Compra cualquiera de nuestros Accesorios decorativos y llévate gratis cualquiera de nuestras semillas aromáticas.

Martes 22 de noviembre

Plantas en Matera Simple en la categoría de Plantas tendrán un 20% de descuento  desde las 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Miércoles 23 de noviembre

Las Plantas Decorativas para Piso y Mesa, y Plantas Colgantes en nuestra categoría de Plantas tendrán un 30% de descuento de 8:00  p.m. a 12:00 a.m. en nuestra página Sembramos.com.co

Jueves 24 de noviembre

Por la compras de Las Semillas Exóticas, Bonsáis y Flores en la categoría de Jardinería, lleva las siguientes Semillas de estas mismas tres categorías con un 20% de descuento y recibe gratis unas orgánicas de Tomate Cherry o Lulo, todo esto lo podrás disfrutar en nuestra web site.

Viernes 25 de noviembre

Por la compra de una  de las Semillas de Hortalizas y Frutales en la categoría de Jardinería, lleva las siguientes con un 15%  de descuento en semillas de Flores, Exóticas, Bonsáis, Aromáticas, entre otras.

Los productos se enviarán desde el lunes 28 de septiembre. Los esperamos para celebrar el Green Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *