Regalos para mamá: Plantas naturales

Se aproxima el día de madres, y como si necesitáramos una excusa para homenajear a la mujer más increíble de nuestro mundo, buscamos un detalle especial para recordarle lo importante y especial que es.

Seamos sinceros, este día es para homenajearlas, para hacerlas feliz, regalarle implementos para la casa no es un regalo para ella, es para el hogar, si de verdad quieres hacerla sentir especial, regala algo que te nazca, que de verdad pongas tu amor en el.

En sembramos te proponemos que te alejes de los regalos “modernos”, como celulares, ropa de marca o perfumes, y escojas algo más tradicional, personal, íntimo y emotivo: las plantas naturales.

Porque regalar planas es sinónimo de vida no hay regalo más significativo, profundo y emotivo que una planta natural. Nos invita a crecer mientras cuidamos de un ser vivo. Aprendemos de la vida y experimentamos sensaciones de armonía con el mundo natural. Una consonancia con el universo que se desata directamente de las plantas naturales.

Tener plantas en casa trae miles de beneficios, primero, son un desestresante, es como tener un confidente al que le puedes contar todo, mejorando el estado de ánimo y el bienestar, aparte, renueva la calidad del aire, humidifica el ambiente, haciendo que las habitaciones estén frescas inclusive en las etapas más calurosas del año; las plantas son también un remedio contra la polución (la cual sufrimos tanto últimamente, especialmente en la ciudad de Medellín), porque absorbe gases nocivos y partículas químicas que afectan nuestra salud.

En resumen, si este día de madres, o cualquier otro día del año, vas a regalar flores o plantas, asegúrate que sean naturales. Regala amor, alegría, belleza, paz y eternidad, estamos seguros que tu mamá (o esa persona especial) lo agradecerá enormemente.

Recuerda revisar nuestro catálogo de plantas decorativas de piso o colgantes, o las plantas de flores, las cuales puedes comprar desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario